viernes, 28 de septiembre de 2007

Solidaridad en Patines

Nuestra entidad siempre ha colaborado con distintas asociaciones e instituciones por la integración y el desarrollo social en localidades de Andalucía y Canarias.

Desde el año 2003 el ámbito se ha internacionalizado participando en distintos proyectos socio-culturales con Cuba y Marruecos. El Club ha realizado tres viajes (2003, 2006 y 2007) donde ha promocionado una docena de escuelas, enseñado a más de 500 niños/as y formado al menos 40 monitores.

Toda persona que desee colaborar en estos proyectos solidarios, sólo necesita tener ilusión por hacer o colaborar. Te invitamos a ver los proyectos colgados en el blog.

2 comentarios:

Marialuisa A L dijo...

Acabo de encontrarme por casualidad con vuestra página y he visto la presentación del proyecto de Cuba: simplemente me he quedado sin palabras:ENHORABUENA!!!! Ya me gustará a mi algún día poder hacer algo de ese estilo. Mientras tanto Animo a vosotros para seguir haciéndolo, debe ser de lo más gratificante poder llevar tanta ilusión a tantos niños y poder disfrutar de sus caras de alegría
Ah! perdón, que no me presenté: soy Marialuisa Alarcón y actualmente y patinísticamente vivo en la página de rollermadriz: http://rollermadriz.es
bajo el nick de "reina de seba"
Encantada de haberos encontrado

baban dijo...

Me parcece un gesto admirable.

Sin palabras me quedo.

Baban ;)